Puertas de colores

No es habitual, al menos en España, ver casas que cuenten con la puerta de acceso principal a la vivienda con llamativos colores. Sin embargo, en otros países sí es la tónica habitual. Por ejemplo en algunos países del norte África, se tiene la tendencia a pintar las puertas de entrada con un precioso azul turquesa, ya que este color ahuyenta los insectos. En algunos países del norte de Europa se tiende a crear contraste con colores muy vibrantes como rojos, fucsias, naranjas, verdes, azules, amarillos, etc. Y en algunos países del Mediterráneo también se tiene la tendencia de pintar las puertas en infinidad de tonos azules que evocan los colores que refleja el mar Mediterráneo.

A pesar de que en España no es una tendencia común, puede suponer un detalle realmente original en el hogar, ¿por qué no apostar por una puerta de algún color llamativo?

Pintar la puerta con un color vibrante puede cambiar totalmente el aspecto y la imagen del exterior de la vivienda. Y ten en cuenta que el exterior es lo primero que se ve, es a partir de la fachada que se crean las primeras impresiones.

Apostar por esta original opción es perfecta para personas alegres y muy positivas, una puerta de un llamativo color sabrá reflejar a la perfección ese espíritu divertido, alegre y positivo de los habitantes de la casa.

Imágenes vía: Open Deco

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir