Recicla revistas y catálogos para hacer arte

Tengo una cantidad insana de revistas y catálogos viejos en casa y una parte de mi quiere deshacerse de ellos, pero otra se siente culpable por desperdiciar tanto papel. Si no sabes qué hacer con tanto correo basura, catálogos, revistas y demás piezas de papel en tu casa y estás en busca de una labor que además de ecológica, sea decorativa, entonces esta manualidad sencilla propuesta por la gente de Curbly.com para hacer un lindo cuadro hecho con estos materiales es perfecto para ti. Recicla revistas y catálogos para hacer arte, tu decoración y el ambiente te lo agradecerán.

Reciclar revistas

Para hacer estos cuadros coloridos sólo necesitarás hojas de papel blanco, tijeras, un plumón negro de punta media (tipo Sharpie), tijeras, pegamento en barra y unos marcos de fotografías sencillos, además de los catálogos o revistas viejos. Comienza dibujando directamente con el plumón negro sobre las revistas pequeñas gotas o pétalos. Escoge las partes más coloridas, con patrones interesantes o con los colores que vayan bien con tu decoración. Seguramente tendrás de donde escoger!

Papel reciclado

Recorta cada uno de los pétalos por fuera de la línea negra y arréglalos sobre las hojas de papel blanco y comienza a pegarlos. Puedes copiar el diseño que proponen en Curbly o crear el que prefieras: flores, nubes, estrellas, corazones, figuras geométricas, lo que prefieras!.  Deja secar y colócalos en los marcos de fotografías. Puedes hacer varios similares y crear una composición interesante para la pared, el resultado será muy moderno y original. Si quieres ver instrucciones más detalladas, visita  Curbly.

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir