Reciclaje en la pared

Mira esta imagen:

Es un rincón de un hotel. Un hotel situado en Atenas (Grecia). Se trata, cuando menos, de una apuesta sorprendente, diferente, arriesgada y, sin duda alguna, muy original. El reciclaje es el punto fuerte de esta propuesta que han llevado a cabo los diseñadores Humberto y Fernando Campana, ambos brasileños que han sido los encargados de dar forma y añadir estilo a este hotel situado en Grecia.

La idea ha sido de los más original, se ha rescatado todo tipo de materiales y mobiliario del antiguo hotel y, tras el trabajo de los dos interioristas, esos materiales se han convertido en los protagonistas de la nueva decoración.
Mesas, sillas y todo tipo de mobiliario ha sido rescatado del antiguo hotel y colocado de la manera perfecta y combinado con los elementos o mobiliarios y colores perfectos; ha dado como resultado una mezcla entre diseño, reciclaje y escultura que crea una decoración completamente diferente, espectacular.

Merece la pena ver las imágenes detenidamente, inspirarse y disfrutar... Disfruta, inspírate y, si te crees capaz para ello, traslada la idea a tu hogar.

Fotos: DesignBoom.com

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir