Sillas ligeras para exteriores

El verano se acerca, y con su clima cálido llegan también las actividades al aire libre. Ya sea que dispongas de un amplio patio o de una pequeña terraza, lo último que deseas es sentarte en un mobiliario pesado, cuya tapicería aumente aún más la temperatura de tu cuerpo. Conjugar estilo y funcionabilidad no es tarea fácil cuando se interpone un factor que escapa de nuestro control; sin embargo, la respuesta a este dilema es mucho más sencilla y colorida de lo que parece: utiliza sillas ligeras para exteriores, como éstas elaboradas con delgados tubos de metal. Cómodas y disponibles en una gran variedad de estilos, seguramente otorgaran color y frescura a  tus espacios.

Este tipo de sillas ligeras elaboradas en alambres gruesos y recubiertas de plástico de colores son muy populares en países tropicales, donde las altas temperaturas son parte de la cotidianidad. Desde la clásica silla Acapulco hasta las de diseño, pasando por las de elaboración artesanal, este tipo de mobiliario permite que la brisa circule entre las personas y su estructura, por lo que resultan mucho más frescas. Como si fuera poco, al estar confeccionadas en materiales resistentes, son capaces de soportar los inclementes rayos del son sin decolorarse o deformarse, por lo que resultan ideales para exteriores.

 

Seguramente ya conocerás este tipo de mobiliario, pues fueron muy populares en la década de los ochenta y noventa para los jardines. Ahora están de vuelta, pero reinterpretadas, con nuevos diseños, materiales y acabados pero con las mismas ventajas de siempre. La variedad de modelos y precios son infinitos. Seguramente podrás encontrar un juego de sillas perfecto para tu espacio, que no sólo contribuirán a regular la temperatura corporal de tus invitados, sino que también se convertirán en un objeto decorativo, llamativo y original. Para ver más imágenes, precios y mas información consulta ApartmentTherapy.

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir