Sillón de diseño muy original

Es importante contar con un punto focal en el salón. Una pieza de diseño es una de las formas de darle personalidad a tus espacios, aún más si es un mueble funcional. El Sillón Hollow es una de esas piezas que está destinada a tener personalidad, pero gran parte de ella puede venir de ti: su espacio de almacenaje no sólo puede ayudarte a mantener el orden sino a expresarte.

El artista de Vancouver Judson Beaumont, diseñador y dueño de la casa Straight Line Designs ha creado esta maravillosa silla con brazos llamada Hollow (hueco). Su forma permite almacenar casi cualquier cosa en la parte inferior. En efecto, la posibilidad de ordenar y exhibir tus objetos predilectos es donde radica el encanto de esta silla.

Al carecer de puertas o entrepaños, las posibilidades son ilimitadas. Aprovechar el espacio para ordenar tus objetos personales e imprimir tu huella es sencillo: desde libros, botellas, revistas, juguetes hasta flores y camas de mascotas. Este sillón no sólo ocupa un espacio en tu salón o habitación, sino que también es un objeto decorativo que posibilita integrarlo a tu decoración y tu hogar.

Fuente: BeautifulLife

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir