Simpáticos cabeceros en rojo

El rojo no suele ser un color habital para los dormitorios, donde se suele tender a los tonos claros y relajantes. Sin embargo, si nuestra habitación cuenta con una buena iluminación, podemos optar por este color para la decoración. Siempre se ha considerado que era demasiado agresivo para las zonas de descanso, pero combinado en su justa medida, un dormitorio en rojo puede resultar espectacular.


Este original cabecero en forma de corazón podemos encontrarlo en Portobello Street. Está tapizado en charol rojo y sin duda satisfará a los más enemoradizos. No dejará indiferente a nadie.

A los decoradores del Hotel Moschino de Milán se les ha ocurrido esta sorprendente idea: utilizar un vestido de fiesta colgado en su percha como cabecero. Aquí podemos ver lo bien que queda el rojo combinado con mucho blanco. También podemos destacar más los cojines si los coordinamos con la pared o el resto de los muebles.

Y nuestro último hallazgo proviene de Suecia. Myrica Desing moderniza los cabeceros más clásicos, quedándose con las formas tradicionales, dándoles color y actualizando los materiales. De la madera al acrílico. Este es el modelo Queenie.

Visto en PortobelloStreet, HotelMoschino y MyricaDesign.

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir