Un mueble para sentarse dentro y fuera

El salón es el espacio ideal para relajarse, disfrutar de un buen libro, la visita de amigos y para compartir en familia. Al ser el epicentro del hogar es importante que cuente con el mobiliario adecuado, invitador y cómodo pero sobre todo versátil. Una silla que encajaría en un ambiente decorado al estilo minimalista es el Sleepbox, que destaca por ser dos ambientes en uno.

El Sleepbox es un mueble contemporáneo de inspiración orgánica hecho de un material de alta tecnología llamado HI-MACS®. Once hojas de este material son termo-formadas en este diseño innovador que nos ofrece dos formas de sentarnos: sobre él y dentro de él.

Dentro del SleepBox hay un colchón de cuero que nos invita a relajarnos cómodamente. El SleepBox podría ser maravilloso para esas personas que trabajan, pues podrían tomar una siestita cómoda dentro del mueble, en una atmósfera cálida y aislada.

El diseñador Casper Lohner desarrolló esta original silla tipo lounge en asociación con la gente de Kläusler Acrylstein AG y en sus propias palabras ha sido todo un desafío crear esta pieza utilitaria de diseño y sacar el máximo partido a este material. Y tu qué piensas? Este mueble es tan hermoso y original como funcional? Lo tendrías?

Fuente: GizmoDiva

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir