Un pequeño apartamento organizado

La organización es muy importante a la hora de decorar, además te ayuda a disfrutar de cada espacio por eso es necesario que te animes a ordenar tu apartamento para que pueda verse más grande.

En este día quiero presentarte un hogar que posee pequeñas dimensiones pero todo se encuentra en su lugar gracias a la utilización de muebles organizadores. Inspírate y disfruta de la reforma de tu casa.

Cuando ingresamos nos encontramos con un pequeño pasillo que se transforma en el recibidor. Con una bella lámpara y un arreglo floral.

Llegamos al living que sin lugar a dudas es encantador. Podemos notar que el color blanco ha realizado un gran trabajo para lograr amplitud en el espacio, además también captura la luz natural. Para aplicar detalles coloridos se han utilizado una gran variedad de cojines.

La cocina comedor se encuentra con muebles pequeños para aprovechar el espacio disponible. Es importante poder circular con tranquilidad en lugares reducidos por lo tanto los muebles deben tener el tamaño indicado.

En el dormitorio se ha utilizado una litera para poder aprovechar del espacio que queda debajo del mobiliario.

Una bella oficina organizada para poder disfrutar de un lugar de trabajo.

El patio también se encuentra con muebles para poder pasar bellas horas al aire libre. Disfruta de cada sector de tu hogar.

Fotos naifandtastic.

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir