Una casa moderna en medio del bosque

Esta casa moderna y minimalista en medio del bosque de Ando Studio fue creada para fundirse con el medio ambiente. Los diseñadores han utilizado materiales como madera, hormigón y metal, todos característicos del estilo industrial, sin embargo han dotado a este hogar de un look muy orgánico. La arquitectura de la casa es muy fresca y las maravillosas vistas de la naturaleza son en el centro de atención. También hay una estructura de hormigón que protege la casa de cualquier intrusión y da la sensación de estar en un capullo. Los interiores son modernos, en los que destaca el uso de madera y concreto, el mobiliario es minimalista por lo que nunca podría pensar que ésta casa está en el corazón del bosque.

Uno de los grandes logros de diseño de esta casa es precisamente la posibilidad de combinar exquisitamente el minimalismo, un estilo decorativo y arquitectónico que suele considerarse muy frío y rígido, con una visión orgánica y natural, capaz de mezclarse con el medio ambiente; por lo que la casa, lejos de verse aislada de la naturaleza circundante, se convierte en un elemento más del paisaje.

Destaca en este diseño el uso de ventanas y detalles redondeados que sin duda alguna, son capaces de equilibrar los ángulos de la construcción. Todo el espacio es seguro, acogedor, pero a la vez es completamente abierto y extendido. La luz natural inunda todos los rincones e invita a relajarse y descansar. La decoración es francamente minimalista y moderna, destacan muebles de diseño de líneas muy puras y colores neutros que otorgan un aire contemporáneo pero a la vez natural y exquisito. Es la casa perfecta para aquellos que desean vivir lejos del caos de la ciudad, pero que no quieren prescindir de las comodidades de cualquier hogar moderno.

Imágenes: AndoStudio

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir