Saltar al contenido

Decorando los interruptores

¿Te gusta añadir a tu decoración detalles originales, divertidos, diferentes? Si tu respuesta es sí, esta idea te va a gustar…

Probablemente has visto en revistas, a través de internet o en tiendas, infinidad de interruptores: de diferentes materiales, de todas las formas, en todos los colores, etc. Lo cierto es que los hay de todo tipo y para todos los gustos. Sin embargo, ¿Se te había ocurrido alguna vez decorar o dar vida a los interruptores que tienes ya colocados en la pared?

En las tiendas de decoración es fácil encontrar pegatinas que se adaptan a los interruptores y que suponen una nota de color y muy original a la decoración.

Encontrarás muchísimos diseños, desde los más coloristas y divertidos, hasta otros más sobrios y delicados. De esta manera, podrás adaptarlos a todo tipo de estancias: habitaciones infantiles y juveniles, pasillos, salas, baños, etc.
Se trata de pegatinas o stickers muy fáciles de aplicar y que, si en un futuro se desea eliminarlas, bastará con despegarlas y ni siquiera dejan marca en la pared.

Y, si no encuentras un diseño que te convenza y se te da bien la pintura, siempre te queda la posibilidad de crear y pintar tú misma tu propio diseño.

Tal vez pueda interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

me gustaria conocer todos sus modelos para apagadores y seleccionar para comprar y de que precio son

Responder

Hola Miguel Angel, gracias por contactar. Nosotros no vendemos estos ni ningún otro producto. Somos un blog de decoración e interiorismo, solo aportamos ideas. Saludos!

Responder