El gris en la decoración

Es poco común combinar el color gris en la decoración, pero cada día se utiliza mas, sobretodo en la decoración minimalista.
Es cierto que el tono gris puede parecer triste, frio y apagado, pero combinado con ciertos colores puede resultarnos una combinación bastante elegante, alegre, e incluso podemos conseguir darle algo de calidez a la situación.
En sus tonos mas claros, el gris combina perfectamente con un tono burdeos o berenjena. En sus tonos mas oscuros, aquí no los vamos a aconsejar particularmente, pero combinan bastante bien con tonos cremas claritos.

La combinación gris claro-burdeos generará una sensación apaciguada y seria, ideal para un lugar de negocios del tipo (diseño, marketing, moda, etc), dando esa sensación de seguridad, ya que si nos hemos atrevido con esta combinación, es porque somos capaces de todo practicamente.

La combinación gris-berenjena nos dará una sensación algo mas cálida que la anterior, pero no tan seria. Eso si, para un negocio de moda, por ejemplo, servirá perfectamente.

Para un hogar digamos que es consejable sólo en algunos casos. Por ejemplo, si nos gusta la decoración japonesa minimalista, la combinación de negros, grises muy claros y rojos anaranjados nos dará el toque perfecto y nos quedará genial.

Os animamos a atreveros con los grises, eso si, con moderación.

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir