Saltar al contenido

Ideas para decorar el living en color azul

El living es una de las estancias de la casa en las que más tiempo pasamos, por ello es muy importante la decoración que no sólo ha de ser cómoda y funcional, sino también agradable.

El color azul puede resultar ideal para este espacio de la casa. Si estás buscando inspiración para decorar tu living y piensas en el color azul, a continuación te enseño algunas ideas:

El azul, combinado con el color rosa en cualquiera de sus tonalidades ofrece como resultado una decoración fresca y muy juvenil.

Si lo que realmente buscas es un estilo más sobrio y elegante, lo podrás lograr combinando el color azul con blaco y con negro.

Y, si lo combinas con tonos neutros como el blanco o beige y maderas claras, como las que puedes ver en la imagen, lograrás un resultado elegante, pero a la vez desenfadado e informal.

Las posibilidades a la hora de decorar con el color azul son infinitas. Sólo es cuestión de elegir los tonos de azul que más te gusten y combinarlos con los colores adecuados para lograr el resultado deseado.

Tal vez pueda interesarte:

Tú, ¿qué estilo prefieres?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *