El living es una de las estancias de la casa en las que más tiempo pasamos, por ello es muy importante la decoración que no sólo ha de ser cómoda y funcional, sino también agradable.
El color azul puede resultar ideal para este espacio de la casa. Si estás buscando inspiración para decorar tu living y piensas en el color azul, a continuación te enseño algunas ideas:
El azul, combinado con el color rosa en cualquiera de sus tonalidades ofrece como resultado una decoración fresca y muy juvenil.
Si lo que realmente buscas es un estilo más sobrio y elegante, lo podrás lograr combinando el color azul con blaco y con negro.
Y, si lo combinas con tonos neutros como el blanco o beige y maderas claras, como las que puedes ver en la imagen, lograrás un resultado elegante, pero a la vez desenfadado e informal.
Las posibilidades a la hora de decorar con el color azul son infinitas. Sólo es cuestión de elegir los tonos de azul que más te gusten y combinarlos con los colores adecuados para lograr el resultado deseado.
Tal vez pueda interesarte:
Tú, ¿qué estilo prefieres?