Ideas para espacios reducidos.

¿Tenéis rincones en casa muy reducidos y no les estáis sacando partido? Os voy a dar unos pequeños consejos e ideas para que le saquéis el máximo a estos espacios. Es realmente sencillo agrandar una estancia, xD.

Cuarto tendedero. A menudo la gente que tiene un tendedero en su hogar, este suele ser demasiado pequeño para utilizarlo para otros fines que no sea utilizarlo de trastero, o cómo su propio nombre indica tender la ropa. Tenemos en el mercado un artilugio muy útil, no es más que un tendedero de techo.

Lo podemos encontrar en cualquier tienda y es fácil de instalar y utilizar. Con esta simple idea, podemos utilizar el cuarto tendedero para los dos fines, trastero y tender la ropa. Fácil y sencillo.

Mesitas que estorban. ¿Tu salón es reducido y siempre te estorban las mesitas? Las mesitas son muy útiles, pero a menudo nos estorban y debemos andar retirándolas de un lado para otro. Pues hagamos de esto una tarea sencilla instalándole una ruedas con freno.

Las podéis encontrar en cualquier ferretería, y su instalación cómo imaginareis es bien sencilla, se basa de cuatro tornillos. Al tener freno, no debemos temer de que se nos vaya para todos lados.

Mesita de centro. Cambia tu mesita de centro por un baúl, ahorrarás mucho espacio y te vendrá muy bien para guardar cosas.

Mesa de comedor. Por último, la mesa del comedor. Es habitual encontrarse hogares sin mesa de comedor porque no tienen el espacio suficiente, comiendo en la mesita de centro o en bandejas, o de mala manera en la cocina.

Podemos encontrar en el mercado una mesas plegables con sillas incorporadas que ocupan verdaderamente poco. Retiramos la mesita de centro, que no nos costará nada si le instalamos las ruedas que comenté antes, abrimos la mesa plegable y sacamos las sillas.

Cómo veis no ocupa nada, las sillas están dentro de la mesa una vez plegada, y se puede guardar en cualquier rincón, incluso en el tendedero si instalamos las cuerdas de techo! xD.

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir