Saltar al contenido

II Edición consurso “Móvil luz inmóvil” Nuevos usos del hormigón

FYM-Italcementi y la ANfhARQ (Asociación Nacional de Fabricantes de Fachadas de Hormigón Arquitectónico) celebran la 2ª Edición del concurso Nuevos usos del hormigón “Móvil luz inmóvil” dirigido principalmente a estudiantes de Escuelas de Arquitectura españolas, tanto públicas cómo privadas y Erasmus.

Se promueve la invertigación sobre los diferentes usos del hormigón además de fomentar la reflexión de la luz sobre el material o dentro de él.

Pueden presentar sus proyecto bajo seudónimo antes del 31 de Mayo de 2011en el apartado de correos 16.110, 28005 Madrid, o bien en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM). El jurado se reunirá en el mes de Junio, aunque los elegidos se darán a conocer en una gla oficial en Octubre.

Se tendrá especialmente en cuenta la creatividad y originalidad del proyecto. El primer premiado recibirá 1500 euros, el segundo 500 euros y el tercero una cámara de fotos. Además de otorgarse a accésits.

El jurado, presidido por Luis Maldonado, director de la ETSAM, estará formado por Carlos Ferrater, arquitecto y catedrático de la ETSA de Barcelona (ETSAB); Alberto Peñín, arquitecto profesor de la ETSAB; Marta Maíz, arquitecto y profesora de la ETSAM; Enrique Herrada, arquitecto y profesor de la ETSAM; Carmen Galán, arquitecto y profesora de la ETSA de Sevilla; y Rafael Jurado, director de Prescripción de FYM-Italcementi.

cartelconcursoANfhARQ

Visto en: soloarquitectura.com

Tal vez pueda interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *