Saltar al contenido

Inspiración: Pia Jane Bijkerk

La música, la fotografía, el diseño y cualquier otra expresión artística gráfica es capaz de romper las barreras del lenguaje. En efecto, al ver el trabajo que Pia Jane Bijkerk ha plasmado en las fotografías de sus espacios, el esfuerzo consciente en crear un hogar donde sea que el instinto la lleve a través del estilismo y la decoración interior no puedes hacer menos que dejar escapar un suspiro y sentirte realmente inspirado. 

El estilo decorativo que destila el hogar de Pia Jane Bijkerk tiene tendencias más bien eclécticas, son lugares en los que los elementos nuevos y vintage se yuxtaponen de forma exquisita para crear una atmósfera cálida, acogedora y hermosa en la que se aprovechan todos los elementos locales (como puedes ver en dos de sus libros Amsterdam: made by hand y Paris: Made by hand ).

Esta fotógrafa y estilista es la autora, además, de My heart wanders; un libro exquisito en el que narra sus vivencias a lo largo de diferentes países y espacios que ha logrado convertir en su hogar, desde una casa-bote hasta pequeños apartamentos llenos de estilo y buen gusto. Los libros y el blog de Pia están en inglés, pero no se preocupen, pues son más para ver, disfrutarse y encontrar inspiración para decorar un hogar con personalidad y corazón.

Tal vez pueda interesarte:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *