Saltar al contenido

Por primera vez, EASA en España

Por primera vez se celebra la “Asamblea Europea de Estudiantes de Arquitectura” EASA (del inglés: European Architecture Students Assembly).

La última se celebró en Manchester (Reino Unido), y este año 2011 del 23 de Julio al 7 de Agosto se celebrará en Cádiz (España) con el apoyo de la Universidad Politécnica de Valencia, dónde tiene su sede EASA España.

Bajo el emblema EASA011, acogerá a cualquier estudiante, aunque tendrán prioridad los estudiantes de arquitectura cómo es lógico. Habrá debates, discusiones, talleres, la posibilidad de trabajo en equipo, conocer gente que te pueda interesar profesionalmente, etc.

Diferentes talleres se llevarán a cabo para realizar una presentación final en la exposición, algo vital para la celebración de EASA.

Para participar en EASA es necesario abonar una cuota, la cual incluye alojamiento, desayuno, almuerzo, cena, talleres, conferencias y debates durante dos semanas.

No obstante, la organización EASA España realizará eventos durante los próximos meses repartidos por el terriotorio nacional para reunir a estudiantes , profesionales e instituciones interesadas en su colaboración.

Sin duda, si eres profesional o estudiante de arquitectura, este es un evento que no te debes perder.

Tal vez pueda interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *