Saltar al contenido

Tapices texturizados

Hace ya algún tiempo que el papel tapiz ha recobrado el protagonismo perdido años atrás en la decoración, convirtiéndose de nuevo en un elemento perfecto para decorar todo tipo de espacios. Y lo cierto es que dan mucho juego, ya que la inmensa variedad de papeles pintados que existen en el mercado ofrecen soluciones e ideas para todos los gustos y paredes.

Todas las modas cambian o evolucionan y, en este caso, el papel tapiz ha evolucionado ofreciendo nuevas posibilidades gracias a nuevos materiales que se han adoptado para su fabricación. En esta ocasión vamos a hablar de tapices texturizados.

Si ya de por sí el papel pintado puede ofrecer un resultado espectacular con un simple estampado, al añadirle textura el resultado puede ser exquisito.

Las tendencias apuestan por incluir en este tipo de revestimientos nuevos materiales que los conviertan en los auténticos protagonistas del espacio que decoran. Así, por ejemplo, comenzamos a ver tapices que incluyen pequeños cristales incrustados, diferentes formas y figuras en relieve, arena, brillos metálicos, etc.

Se trata, sin duda alguna, de una opción perfecta para dar protagonismo a la pared siguiendo una línea elegante y de tendencia que contribuye a crear un espacio muy especial, diferente y con mucha personalidad.

Tal vez pueda interesarte:

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *