Saltar al contenido

“Vestir” el juego de té

Los pequeños detalles son tan importantes en la decoración. Es precisamente gracias a esos pequeños detalles que podemos recrearnos y pasar gratos y agradables momentos en en el hogar.
Disfrutar de un buen café o té, ya sea en soledad o compañía, es uno de esos instantes gratificantes y encantadores que nos hacen sentir bien… Cuidar los complementos que se utilizan a la hora del té contribuye a que ese momento sea, si cabe, aún más agradable.

Hoy te quiero proponer una idea muy original. Mira:

Se trata de una idea con un encanto casi indescriptible, preciosa, especial… La combinación de colores y texturas cuenta con mucha fuerza a nivel visual, convirtiendo la decoración de la mesa en una auténtica maravilla que rebosa delicadeza, ternura y encanto.

Si las labores se te dan bien, es posible que tú misma puedas crear un conjunto de lana que pueda vestir las piezas de tu juego de té. Y, si tejer no es precisamente tu punto fuerte, estoy segura que tu madre, tu abuela, tu vecina o alguien que conoces, estaría encantada de elaborarlo con mucho cariño para ti.

El resultado, a la vista está, es simplemente espectacular.

Tal vez pueda interesarte: