Saltar al contenido

Vitaminas para el techo

La diseñadora eslovena Nika Zupanc, ha creado una nueva colección a la que ha titulado ”Silent Revolutions: Contemporary Design in Slovenia”. Una colección inspirada en la cerezas, un símbolo de feminidad, sensualidad y dulzura; características que la diseñadora ha querido plasmar es uno los diseños que componen la colección.

Silent Revolutions: Contemporary Design in Slovenia” será presentada en el London Design Festival que tendrá lugar el próximo mes de Septiembre. Sin embargo, hoy te quiero mostrar uno de los diseños que componen la colección, las ”Cherries Lamp”.

Como puedes ver en las imágenes, se trata de originales lámparas de techo con forma de cerezas.

Las ”Cherries Lamp” están disponibles en tres modelos diferentes: de una única cereza, en racimos de dos cerezas y también en racimos de tres. Y, en lo que a colores se refiere, están disponibles en cuatro colores: blanco, rojo, negro y pistacho.

Delicadeza, sofisticación y originalidad son los adjetivos que mejor describen los diseños a los que da forma Nika Zupanc y, en esta ocasión, no ha renunciado a ninguno de ellos. Teniendo en cuenta lo especial y sorprendente de este diseño, el resto de la decoración promete, y mucho.

Tal vez pueda interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *