Antes y después: Transformando una esquina en un estudio

Si estás planeando hacerte tu propio estudio u oficina en casa, puedes tratar de aprovechar las esquinas ociosas de tu casa. Inspírate revisando estas fotografías de antes y después de la remodelación de una esquina para transformarla en un estudio. Como verás la diferencia es impresionante!

Cheryl Andreylogra transformar completamente un espacio bajo una escalera para crear su estudio. Lo primero que hicieron fue retirar por completo la alfombra que cubría toda la superficie del lugar. Para ocultar las marcas de pegamento, cubrieron las paredes con DryWall, incluyendo las partes curvas para conservar la estructura del lugar.

Como detalle original, agregaron unos listones a la pared, incrustados en el drywall, para utilizarlo como tablero para sostener con chinchetas fotografías y documentos. La ventana fue dejada en su ubicación original, para poder aprovechar la luz exterior, aunque fue necesario instalar algo de luz blanca para optimizar el espacio para el trabajo nocturno. Del mismo modo, el blanco de las paredes refleja la luz y realmente logra el efecto relajante para trabajar, mientras que los detalles coloridos en el marco de las ventanas y elementos decorativos agregan personalidad al espacio.

Como recomienda Sheryl, no temas intentar cosas nuevas. Utiliza el internet y libros para asesorarte. Los resultados serán fantásticos!.

Fuente: CardboardSea

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir