Consejos Feng Shui para el Hogar

Veamos algunos consejos del milenario Feng Shui para nuestro hogar. Se debe permitir que el espacio en la puerta principal esté libre y claro. El chi (energía) viaja con el viento y si encuentra obstaculos al ingresar a su casa puede provocar energía negativa y quitar la armonía del hogar.

Además el Chi viaja alrededor de tu casa en busca de agua para mantenerse, pero si no hay fuentes de agua, la energía se dispersa. Por tal motivo es aconsejable colocar una fuente de agua en el interior del hogar y ubicarla en una zona favorable para atraer lo que quieres en tu vida. Si ya tienes una pecera o acuario en la casa, mejor, solo es cuestión de ubicarla donde reciba más energías.

En la cocina, asegúrese de que frente al horno no hay un refrigerador, lavadora, lavabo u otro producto que utilice agua. El choque del fuego y el agua desequilibra el chi de la casa.

Con respecto a los colores, mencionaremos que el Feng Shui no aconseja tener sofás de color rojo en la casa. Otro aspecto importante a tener en cuenta son los materiales constructivos de los muebles del hogar, por ejemplo: si tiene mucha presión en el trabajo, tal vez deba pensar en esa mesa de mármol que tiene en su comedor que le hace tener esos problemas.

Quitar la mesa de mármol y cambiar por una de madera, es lo que recomienda el Feng shui.

Fotografías: Kitchen Cabinets

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir