Saltar al contenido

Decorar con originales acuarios

Las mascotas, cuando las hay, son los auténticos reyes o reinas de la casa. Es por ello que a la hora de decorar debemos tener en cuenta nuetras mascotas. Es cierto que no todas son iguales y no todas requieren de las mismas necesidades.
En esta ocasión vamos a hablar de los peces, no sólo como mascotas sino también de las peceras y acuarios como elemento decorativo.

Implementar los acuarios o peceras en el hogar puede ofrecer mucho a nivel estético. Se trata de elementos originales y muy llamativos por sus atractivos colores, además los peces son animales que cuentan con una belleza impresionante que dificilmente pasa desapercibida.
Agregar a la decoración una pecera o un acuario, además de añadir un foco de interés visual aportará al espacio dinamismo, contribuyendo a crear un ambiente diferente, relajante y con mucho encanto.

Seguramente has visto en más de una ocasión un acuario en el living o en el comedor de una casa. Sin embargo, ¿alguna vez has visto un acuario en el baño? Aquí tienes una propuesta de lo espectacular que podría ser.

Además, no resta espacio al baño, ya que el acuario está incluido en el lavabo. Es sencillamente una posibilidad que haría de cualquier baño un baño especial.

Otra posibilidad es colocar el acuario en el living pero de una manera algo más original, por ejemplo, hacer de la mesa de centro del living una espectacular mesa-acuario.

 

Tal vez pueda interesarte: