Saltar al contenido

Simpáticos posavasos scrabble

Seguro que en poco tiempo tendremos que hacer más de un regalo. Si sois  de los que preferís  usar vuestras manos para realizar los presentes navideños, y así ahorrar un dinerito, estáis de suerte, hoy os traemos un detalle divertido y original que será la sensación del  árbol de Navidad de vuestra casa este año, lo llamaremos posavasos scrabble.

Muchos recordaréis este mítico juego, muy parecido a estas modernas aplicaciones que ahora se estilan tanto en nuestros smartphones (como el famosísimo  apalabrados o el ruzzle). Pues bien. Os proponemos recuperar algunas de estas piezas y realizar posavasos prácticos y divertidos.

Tan sólo tendremos que conseguir algunas letras de este juego, quizá sea la parte más difícil pero si no encontramos siempre podríamos fabricarlas nosotros mismos con tacos de madera.  Aunque claro, eso alargaría el proceso.

Una vez consigamos las letras y las palabras que queramos  formar, desde mensajes de amor hasta simples conceptos basados en la comida o bebida, pasaremos a buscar un cartón rígido o madera. No importa demasiado el material, lo que es imprescindible es que sea rígido, pues deberá aguantar nuestras palabras.

Lo ideal es que las hagamos del tamaño de cuatro por cuatro, es decir, un total de 16 letras en cada posavasos. Si queremos hacer alguno más grande para poder colocar encima una jarra será cuestión de medir el objeto en cuestión para poder añadir las palabras y letras necesarias.

Tal vez pueda interesarte:

Para finalizar nuestra manualidad, lo mejor sería aplicar una capa de barniz al posavasos, de esa forma los líquidos que puedan caer en un futuro no terminarán por deteriorarlo rápidamente.

Aunque es una excelente manualidad, que dará como resultado un regalo muy divertido, lo cierto es que también podemos encontrar estos posavasos ya hechos en muchas casas de decoración. Eso sí, nadie negará que hacerlo uno mismo tiene mucho más encanto, además de ahorrarnos dinero.

Foto vía: Antonelladipietro, regalopedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *