Saltar al contenido

Un jardín hidropónico en tu cocina

Hay una tendencia muy pronunciada que busca exaltar los beneficios de una dieta que incluya vegetales orgánicos, lo que puede resultar difícil para todas aquellas personas que no disponen de un espacio adecuado al aire libre para plantar sus propias hierbas aromáticas y vegetales. Gracias a la tecnología actual, existe una opción con un hermoso diseño y mucho estilo: el Nano Garden de Hyundai, que te permitirá cosechar tus verduras favoritas en la comodidad de tu cocina.

Nano Garden es un jardín de vegetales para la cocina de apartamentos y casas sin acceso al exterior. El Nano garden utiliza la técnica hidropónica, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse por el uso de pesticidas o fertilizantes. En lugar de la luz solar, tiene una iluminación artificial que promueve el crecimiento de las plantas. La cantidad de suministro de luz, agua y nutrientes es también controlable, por lo que los usuarios pueden decidir la velocidad de crecimiento.

Como si fuera poco, la tecnología de punta del Nano Garden permite saber cuándo hay que proporcionar agua y nutrientes a las plantas, además funciona como un purificador natural del aire, eliminando olores desagradables, sin importar la época del año. En contraste con otros productos similares, este producto de Hyundai cuenta con un diseño moderno y vanguardista, muy espacioso y muy bien pensado en el que podrás cultivar no sólo pequeñas hierbas y flores, sino también otros vegetales de mayor tamaño. Sería fantástico que este tipo de productos se masificaran y que todos pudieramos tener acceso a ellos, ¿no crees?

 

Fuente: Hyundai

Tal vez pueda interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *