Saltar al contenido

Decoración de cocinas: muebles y electrodomésticos

La decoración de cocinas suele ser una de las preferidas a la hora de decorar el hogar. Seguramente se deba a que es en la cocina donde transcurre gran parte del tiempo y donde se requiere un ambiente agradable a la hora de cocinar o incluso comer.

Decoración de cocinas: muebles y electrodomésticos

En la actualidad, una de las mayores tendencias de decoración es el estilo minimalista y los ambientes luminosos, en color blanco, un color que brinda una sensación de amplitud. Y por suerte casi todos los muebles de cocina y los electrodomésticos los podemos encontrar en color blanco.

Decoración de cocinas: muebles y electrodomésticos
Junto con los muebles de cocina en blanco, también debemos tener en cuenta que muchos electrodomésticos se ofrecen ahora en acero inoxidable, dado que son fáciles de limpiar y más duraderos.

Pero el color blanco en la decoración de una cocina puede muchas veces necesitar de algún otro color que le brinde un toque especial, más aún cuando tenemos los suelos también en blanco. Por eso es excelente la combinación que podemos observar en la imagen que hemos colocado justo arriba de estos párrafos donde el suelo es de madera.

Decoración de cocinas: muebles y electrodomésticos

Para una decoración retro, por ejemplo, puede ser fantástico contar con muebles y electrodomésticos todos en color blanco. Algunso de éstos son la nevera, el horno, mesas blancas, etc. Además, en este caso, un refrigerador de época puede convertirse en una verdadera pieza de mobiliario de cocina.

Imagenes: rredarecasa-blog.it

Tal vez pueda interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *