Saltar al contenido

Muebles hechos para vivir en armonía

El diseño es subjetivo, completamente personal. Algo que te encanta puede resultar desagradable para otra persona, pues es una expresión personal de quien eres. Sin embargo, a través del tiempo, el diseño ha respondido a las necesidades básicas de los seres humanos, conjugando funcionabilidad con estética. El diseño debe innovar a la vez que cumple una función , haciendo más agradable determinadas actividades. Un grupo de diseñadores manufactureros que cumplen a cabalidad con este cometido es la gente de Mobel Design, quienes nos presentan unos muebles hechos para vivir en armonía.

Mobel Design  es un estudio Neo-Zelandés que se especializó en construir camas con un sistema llamado Body Fit, diseño en el que el soporte de la cama responde al estímulo de cada una de las personas que la comparten. Hoy en día se dedican a la creación de muebles de almacenaje y accesorios, todos elaborados en materiales ecológicos. En efecto, Mobel planta un árbol por cada cama vendida: de momento llevan más de 60.000 en su haber.

Los diseños de Mobel son clásicos, delicados y simples. Siguiendo su filosofía de crear muebles funcionales pero hermosos, personalizados a las necesidades de su clientela. Este grupo de diseñadores no temen innovar: una de sus creaciones más aclamadas es la iPod Pause, que integra las comodidades de un buen diseño con un dock para conectar tu iPod a un altavoz y cargador.

Mobel Design no sólo nos brinda muebles de un diseño minimalista impecable, sino que también nos ofrece la experiencia de la calidad, durabilidad y respeto por el ambiente.

Tal vez pueda interesarte:

Fuente: DesignMobel

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *