Saltar al contenido

Biblioteca tipo tetris

Esta colección de bibliotecas está inspirada en el juego del tetris, las ha creado una firma italiana cuya finalidad es hacer muebles a medida y los hace para todo el mundo.

estilo moderno

Esta colección de bibliotecas es para todos gustos, los “ladrillos del juego” son los estantes, son muy estables, se pueden poner como queden más adecuados a la estancia a decorar, al espacio y al gusto del dueño de casa. Los ladrillos son  de distintos largos, como en el tetris y se pueden adosar formando distintas figuras, para realizar la construcción final sólo se necesita mucha imaginación.

ideas

Las bibliotecas pueden ser de diversos tamaños y configuraciones, lo interesante de este mueble es que cuando uno se cansa de un diseño, puede modificarlo facilmente, solo es cuestión de “mover las piezas del tetris”

muebles modernos
Las piezas están pintadas de varios colores, lo que hace de estas bibliotecas aptas para cualquier ambiente, su construcción está basada en las líneas rectas, limpias y de proporciones muy cuidadas. Pero lo que más llama la atención de esta colección de bibliotecas es la simplicidad y el refinamiento de sus líneas.

Fotografías: Arredamentidiotti

Tal vez pueda interesarte:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *