Saltar al contenido

Decoración con objetos marinos

Caracolas, caballitos y estrellas de mar, nudos marineros, esponjas, arena dorada… la decoración con objetos marinos es delicada y sensual y puede ayudarte a renovar cualquier habitación con un aire a la vez sofisticado y romántico, sin olvidar que son muy económicos.

objetos marinos

Aunque no podemos decir que sean exactamente marinos,  los accesorios marineros como timones o reproducciones de piezas antiguas para salones o bibliotecas hasta  arcones o chalecos y flotadores salvavidas en las habitaciones juveniles o infantiles dan también grandes resultados. El mar puede llenarlo todo.

decoracion marina

También los faros decorativos y las maderas pueden darte mucho juego si cambias los colores brillantes por mates y decapados con efecto envejecido que son perfectos para decoraciones vintage.

objetos marinos

Los objetos marinos combinan muy bien con las botellas de vidrio recicladas, con los colores turquesas y toda la gama de verdes, azules y aguamarinas, con la madera y el corcho. Admiten todo tipo de manualidades y composiciones que harán el hogar más original y divertido.

objetos marinos

Tal vez pueda interesarte:

Corales, caracolas o estrellas de mar quedan también perfectas agrupadas, amontonadas, en botes de cristal o sobre bandejas de madera, piel o fibras naturales. Combinadas en composiciones con velas pueden ser un centro de mesa perfecto o el detalle que alegre cualquier chimenea o mesa auxiliar.

decoracion marina

Además esta decoración, al no ser excesivamente llamativa no tiene por qué usarse solo en verano o en residencias cercanas al mar sino que combinan muy bien con cualquier ambiente, en todas las épocas del año y en cualquier habitación de tu casa. Si eliges objetos marinos la decisión siempre es acertada.

decoracion playa

Fuentes: DigsDigs, EstilosRusticos,

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *