Saltar al contenido

Muebles y artículos vintage

Si eres amante de la decoración estilo vintage debes saber lo difícil que se vuelve encontrar muebles y artículos vintage. Lo mismo para los amantes de las obras de arte; no es tarea fácil hallar lo que uno busca y que además se ajuste tu presupuesto.

Si lo que buscas es darle un aire retro a tu casa, apartamente u oficina, deberías hacerte con alguna pieza singular de los  años 50’s, 60’s y 70’s. Para ello te recomendamos que eches un vistazo a NITELSHOP www.nitelshop.com, una tienda online donde tienen el mismo gusto por los pequeños detalles que seguro tienes tu.

En NITELSHOP encontrarás todo tipo de muebles y artículos antiguos refaccionados y en perfecto estado. Su selección de arte contemporáneo resulta bastante interesante, no dejes de echarle un vistazo.

Lámparas, candelabros, sillones, aparadores, cómodas y sillas son algunos de los productos que encontrarás en esta tienda y que, con toda seguridad, le darán ese toque especial a ese espacio que pretendes decorar.

Al ser una tienda online puedes ahorrar tiempo y comprar desde casa. Si tienes alguna duda, las fotos de sus productos muestran con lujo de detalles su estado y características y siempre embalan los paquetes de forma segura para que tu compra sea satisfactoria.

Tal vez pueda interesarte:

Realizan envíos a domicilio a toda España y resto de Europa, pregunta por tarifas de transporte ya que siempre ajustan al máximo los costes de los portes.

Ah! También si les llamas puedes visitar su showroom.

Para contactar con NitelShop:

www.nitelshop.com

www.nitelshop.com/blog

Tlf: 967 675 856

info@nitelshop.com