Saltar al contenido

Decoración de mesas elegantes para Halloween

Mi estación favorita es, sin duda alguna, el otoño. No sólo por los colores de los árboles, que crean una hermosa composición de ocres y naranjas, tampoco por el clima que se va haciendo más frío anunciando el invierno, sino porque en otoño se celebra Halloween. La noche de brujas es el momento del año en que todos, niños y adultos, podemos divertirnos disfrazándonos o bien haciendo cenas con decoraciones temáticas. Sin embargo, la mayoría de las cosas que encontramos en los comercios para decorar suele verse fea o de mala calidad. Si deseas sorprender a tus amigos en Halloween con una terrorífica cena, o si quieres decorar la casa a tono con esta festividad para los niños sin arruinar tu bien diseñada decoración, te presentamos algunas ideas elegantes para decorar mesas en Halloween. 

Recuerda que los colores de la temporada son el negro, naranja y rojo; si a esta paleta añades detalles en tonos metálicos, entonces comienzas a tener una decoración más glamorosa. Crea una pieza para el centro de la mesa que sea interesante, puede ser una calabaza decorada con brillantina, sobre una mesa con manteles y vajilla negros y/o naranja.

Si quieres algo mucho más moderno, entonces cambia la paleta de colores. Prueba con el blanco y negro, lucirá muy clásico pero bastante adecuado a la fecha, puedes darle el toque moderno con colores neón. Un truco es utilizar los detalles y juguetes de plástico (calaveras, arañas, murciélagos, calabazas) y pintarlos con colores contrastantes, darles un baño de brillantina o pintarlos en colores metalizados. Cambiarás por completo su aspecto y podrás integrarlos mejor a tu decoración.

Tal vez pueda interesarte:

Aprovecha el papel y la cartulina. Puedes recortar siluetas para decorar la mesa, paredes y calabazas. Será una decoración muy minimalista, sencilla, pero elegante y muy a tono con el Halloween. Una decoración elegante y bien cuidada para Halloween no se trata de comprar o preparar muchos objetos, sino de sacar el mayor provecho de los materiales que tienes a mano.

Para ver más fotografías, visita DigsDigs

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *