Saltar al contenido

Decoración con lámparas egipcias

El encanto de Egipto en la iluminación y la utilización de lámparas egipcias brindan un ambiente único con una sensación de entrar al pasado.

Ideas de decoración originales: lámparas egipcias

Es impresionante el efecto que esta clase de lámparas puede llegar a darle a un hogar cuando las luces de cobre recubiertas de plata y las lámparas colgantes hechas a mano forman parte de la decoración del hogar.

Los agujeros Dano, típicos de las lámparas egipcias, brindan un efecto particular de danza de luz sobre las paredes y techos de la estancia. Es una verdadera luz “medio ambiente”.

La única contra es que quizás en España sea algo difícil conseguir estas lámparas egipcias. En Estados Unidos, por ejemplo, se consiguen en Le Souk. El fundador de Danielle de Lange (Holanda) tiene una gran pasión por el diseño y estilo.

Para quienes gustan y tienen la posibilidad de viajar por el mundo, pueden tratar de encontrar productos únicos que no sólo inspiran y son hermosos, sino que son también muy funcionales en el hogar. Los precios son asequibles, ya que pueden conseguirse estas lámparas a precios que van desde los 55 euros, lo cual no es nada exagerado para dedicar a una decoración del hogar original y elegante.

Tal vez pueda interesarte:

Imagenes arredarecasa-blog.it

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *