Decora con manteles


La mantelería de nuestro hogar es realmente importante, más de lo que imaginamos; y es que la decoración de nuestro comedor podrá ser impecable y hermosa, pero si no contamos con una mesa bien preparada restará muchísimo al conjunto. Por este motivo, es realmente importante escoger bien los manteles para que puedan acompañar armónicamente a nuestra decoración. Para ello, podemos visitar algún Bazar Textil que nos muestre sus modelos, siempre teniendo en cuenta que por mucho que nos gusten, debemos buscar un hilo conductor con nuestro actual estilo decorativo.

Decora con manteles

Ahora bien, la decoración no está reñida con la limpieza. Entre todos los modelos que podemos encontrar, quizá algunos de los más importantes sean aquellos conocidos como manteles antimanchas, verdaderas soluciones estéticas que además nos librarán de estar horas y horas quitando esa mancha de vino tan incómoda.

Estos manteles siempre han existido. No obstante, antiguamente se confeccionaban con telas que más bien parecían plástico. Los típicos manteles plastificados que no permitían pasar líquidos pero que actualmente aportarán todo menos glamour. La solución la encontramos en la innovación, manteles de tela que están tratados con resinas para que las mismas no permitan que las bebidas y otros líquidos pasen a través de ella.

manteles-7

manteles-6

manteles-4

Podemos buscar en alguna Tienda textil en Internet, pues lo cierto es que en la red existe un sinfín de modelos diferentes que pueden ajustarse a nuestros gustos. Desde manteles con los estampados más llamativos que podamos imaginar, hasta manteles sobrios y clásicos, e incluso blancos; y es que ya no tendremos que temer por las copas de vino cuando vistamos nuestra mesa de blanco. Nuestro mantel nos permitirá limpiarlo sin problemas con un simple trapo humedecido.

manteles-5

manteles-3

En páginas como Bazartextil.com encontramos una gran selección de estos manteles para mesas grandes. Pero además, también podremos buscar manteles individuales; y es que seguramente no todos los días comemos acompañados, pero incluso esos días, nuestra mesa quedará completamente protegida por estos manteles antimanchas individuales.

Otros artículos que pueden interesarte:

,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)