Saltar al contenido

Visita un apartamento nórdico

El estilo nórdico es ideal para aquellos apartamentos pequeños donde necesitas crear amplitud creando efectos visuales que combinan tonalidades, muebles y luces. El color blanco es maravilloso para cualquier espacio pequeño ya que es el encargado de hacer el bello trabajo d ampliar e iluminar, si tienes buenas ventanas que permiten la buena iluminación en cada rincón, con el color blanco de las paredes podrás reflejar aquella luz para iluminar cada rincón oscuro de tu hogar, es necesario que busques estrategias para poder crear la decoración indicada. El apartamento que visitaremos a continuación es de gran inspiración para cuando quieras decorar con estilo nórdico, ven a ver cada ambiente.

decoracion

Un pequeño living con paredes, suelo y techo de color blanco donde los detalles se ven en delicadas tonalidades para seguir el equilibrio del ambiente.

decoracion dormitorio pequeño

En este sector un dormitorio pequeño donde solo puede ubicarse la cama y una pequeña mesa, recuerda que para ganar espacio puedes utilizar estantes. Aquí sigue el bello color blanco que se combina con detalles en color gris, amarillo y verde.

decoracion cocina comedor

En la cocina se puede seguir disfrutando de la misma gama de colores pero se han aplicado algunos detalles con plantas que son decorativas y quedan muy bien en cualquier ambiente de la casa. Opta por utilizarlas para generar vida a cualquier sector.

decoracion oficina

Tal vez pueda interesarte:

Para finalizar la visita por este apartamento les presento el sector del recibidor que al ser pequeño se ha utilizado como oficina creando un lugar especial de trabajo

Como verás en cada sector del apartamento el techo, las paredes y el suelo son blancos eso logra capturar la luz natural que ingresa por cada una de las ventanas creando un lugar agradable e interesante. Inspírate en lugares como este para poder decorar tu hogar con tonalidades equilibradas y agradables.

fotos delikatissen

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *