Saltar al contenido

Color pastel para la decoración

El color pastel muchas veces es utilizado para decorar una habitación infantil ya que es una opción maravillosa para generar tranquilidad y equilibrio. Si bien no es una de las opciones más utilizadas para el living, el comedor y la cocina; nos ha parecido interesante la propuesta de traer ideas para que puedas inspirarte en estos colores.

cocina pastel 1

Comenzamos con una bella cocina que brinda calidez en cada rincón, aportando color y brillo. Las paredes decoradas con un papel tapiz de pequeñas flores delicadas, combinando con las tonalidades pastel de algunos muebles, objetos y electrodomésticos. Esta propuesta es sin lugar a dudas una maravillosa opción para que el espacio de la cocina sea agradable.

cocina pastel

Los colores pastel pueden ser combinados por un bello blanco que podrás utilizar como fondo para después colorear con pequeños detalles llenos de encanto.

Un living donde se han optado por los mismos colores y la base es de color blanco combinando con un bello papel tapiz de color rosa y un pequeño detalle en color celeste. Las almohadas también son protagonistas del ambiente ya que aportan ese pequeño detalle encantador. Espero te guste esta idea que sin lugar a dudas va a iluminar cualquier ambiente de tu hogar aportando armonía, ya que sus colores son ideales para habitaciones infantiles.

living pastel

Esta cocina aporta una nueva idea que podrás tener en cuenta donde el color de fondo es gris y los detalles son de color pastel, es una propuesta diferente a la que hemos visto con anterioridad donde solo se utilizaba el color blanco como fondo. En esta opción se opta por el gris para acompañar al color blanco que se unen para formar la base del diseño, como un bello lienzo coloreado.

Tal vez pueda interesarte:

color pastel1

Si quieres que tus objetos de cocina formen parte de la decoración, opta por estantes y muebles sin puerta para poder disfrutar que aquellos objetos decorativos.

cocina color pastel

Fotos decor8blog. mintyhouse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *