Saltar al contenido

Descubre el novedoso Catálogo IKEA 2016

Nos complace anunciar  la llegada del nuevo Catálogo IKEA, con todo lo nuevo para el próximo año 2016, tal y como IKEA nos tiene acostumbrados, hay muchísimas novedades. Si quieres estar al tanto de las tendencias deberías visitarlo.

catalogo-ikea-2016

Lo bueno es que además de la versión impresa y online a las que estábamos acostumbrados, ahora podemos disfrutar del catálogo desde dispositivos móviles y todo gracias a una completa  y divertida App que ofrece interesantes experiencias.

¿Eres de esas personas que no se conforman con ver un mueble en un catálogo y precisan verlo combinado con otros artículos hasta conseguir la combinación perfecta? ¿Te gustaría contar con vistas 360° para ver en primera persona cómo quedaría un mueble combinado con otro? Pues ya lo tienes, con la aplicación móvil de IKEA puedes hacer esto y mucho más.

Nos encanta la nueva idea de catálogo que ofrece IKEA. Es como estar dentro de una tienda, o mejor aún, como estar en nuestra casa haciendo pruebas hasta decidirnos a qué comprar.

ideas-ikea-cocina-2016

Además ofrecen más de 50 películas con consejos para decorar. ¿Alguna vez pensaste que un catálogo de decoración podría ser tan divertido? Para IKEA no solo el hogar es el protagonista, el verdadero protagonista eres tu.

Si aun no lo has visto ¿a qué esperas? La aplicación móvil está disponible para Android y para IOS. Podrás navegar de manera intuitiva de una sección a la otra, como si estuvieras en una tienda IKEA, o mejor aún, ya que tienes la posibilidad de ver cómo queda esa mesa de madera al natural combinada con esa lámpara colgante roja y esos cojines que tanto te gustan.

Tal vez pueda interesarte:

Post Patrocinado