Saltar al contenido

Salas coloridas

La sala o también conocida como living es un ambiente de la casa que no puedes descartar a la hora de decorar ya que es allí donde recibirá la primer impresión de tu hogar y lo mismo pasará con cada uno de tus invitados, por eso es necesario que se sienta agradable. Existe una amplia variedad de estilos y tienes que encontrar el adecuado para ti, en esta oportunidad presentaré ideas para salas coloridas.

living colorido

La primer opción muestra un ambiente agradable con tonalidades neutras, el color gris , el blanco y el negro son ideales para utilizarlos como base para aplicar tonalidades fuertes y de esa forma  resaltar los colores. Cuando tienes muebles con tonalidades clásicas puedes utilizar detalles diversos para crear un bello contraste. Los almohadones coloridos pueden ser una buena opción así como también una alfombra y los cuadros. El conjunto logrado entre varios objetos puede llegar a generar un ambiente alegre.

La segunda opción es la siguiente…

living decorar colores

Aquí también puedes notar que el espacio es sobrio  en la base y a partir de allí se han aplicado una gran variedad de tonalidades que combinan perfectamente. Quiero destacar la importancia que tiene el cuadro ubicado en una de las paredes del lugar porque es lo primero que uno ve cuando ingresas a la sala. Esta obra de arte da vida al espacio decorado resaltando el estilo utilizado y decorándolo.

living colores1

Por más pequeña que sea tu sala la puedes decorar con tonalidades alegres, utilizando los muebles necesarios sin saturar el lugar. Si tienes poco espacio es importante tener en cuenta la ubicación de cada uno de los muebles utilizados por eso busca un lugar donde puedas sentir comodidad. Aquí también se ha utilizado un cuadro como protagonista del lugar así como también los colores en los almohadones. Resalta cada rincón con toques personales para crear ese espacio encantador.

Tal vez pueda interesarte:

living colores

Una alfombra artesanal y colorida puede transformarse en el centro de las miradas para lograr un bello impacto visual cuando ingresas a la sala. Los banderines pueden ser un bello recurso para tener en cuenta según el estilo que prefieras.

Recuerda que para crear un lugar lleno de color y vida no es necesario pintar paredes ni utilizar los muebles de una gran variedad de tonalidades porque con los detalles podrás lograr ese cambio especial.

Fotos farm8. spicklebee. bright.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *