Saltar al contenido

Ideas para baños pequeños

Decorar un baño pequeño suele ser un gran problema porque las dimensiones del espacio no permite que uno pueda dejarse llevar por las ideas, por eso aquí presento algunos trucos para que tengas en cuenta a la hora de decorar.

baño pequeño decorar

Es importante poder utilizar colores claros en las paredes para lograr mayor amplitud e iluminación, no olvides aplicar aquellos detalles personales que hagan que te sientas a gusto con este ambiente que muchas veces queda descartado a la hora de decorar el hogar. Aplica una bella alfombra que se adapte al estilo. En este caso la gama de grises es la utilizada para lograr un lugar moderno y elegante.

baño pequeño

Es importante poder contar con un gran espejo que pueda formar parte del ambiente a decorar. En el baño es un accesorio fundamental que no puedes olvidar, por eso sería interesante que busques el diseño que se adapte a las dimensiones del lugar. Como verás en este ambiente el color blanco es predominante y el color oscuro solo se encuentra en algunos detalles.

decoracion baño pequeño

Si buscas algo más moderno y juvenil, esta propuesta es ideal ya que las revistas que tienes habitualmente en tu apartamento pueden llegar a ser las protagonistas de este ambiente. No dudes a la hora de optar por aplicar ese toque especial que te identifique.

idea baño pequeño

Tal vez pueda interesarte:

Si tu baño es pequeño y cuenta con buena iluminación, puedes optar por utilizar plantas, sin lugar a dudas es una buena opción para no descartar ya que aportan un estilo diferente a este ambiente muchas veces olvidado.

En el baño así como también en el resto de la casa tienes que aplicar detalles que te hagan sentir a gusto, no olvides que este rincón por más pequeño que sea también merece ser decorado para que forme parte del ambiente. Recuerda la importancia que tiene la limpieza en este sector de la casa así como también la organización.

Fotos curbly. iheartorganizing. flickr

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *