Saltar al contenido

Lugares de trabajo en casa

Si trabajas en tu hogar y cuentas con poco espacio para ubicar el escritorio existen trucos maravillosos para tener en cuenta a la hora de comenzar a organizar, busca un mueble que se adapte al lugar donde ubicarás tu oficina, no importa que sea un ambiente pequeño aquí lo que interesa es que sea agradable para que puedas concentrarte.

ideas decorar oficina

Cuando piensas instalar la oficina en algún rincón de la casa y no sabes donde ubicarla puedes hacerlo en la habitación, buscando un rincón donde puedas organizar el escritorio. Recuerda que el mobiliario se tiene que adaptar al espacio que tienes libre para decorar.

decoracion oficinas

Todo dependerá de las actividades que vas a realizar si necesitas espacio para ubicar libros o diferentes materiales es necesario que la mesa de trabajo sea más grande. El mueble con diseño de «L» es una maravillosa opción para optimizar. Si tienes una máquina de coser la puedes incorporar al escritorio que tienes disponible para el pc , de esta manera podrás economizar espacio.

decoracion idea oficina

Un viejo escritorio reciclado puede ser una buena opción, no dudes a la hora de economizar dinero reutilizando mobiliario que te han regalado o que podrás conseguir en los mercados de pulga. Con necesitas con un poco de pintura le puedas cambiar el color para que se adapte al diseño del espacio a decorar. Un pequeño rincón en la ventana puede ser ideal para ubicar tu escritorio, ya que es bonito disfrutar de la luz natural.

lugar de trabajo

Tal vez pueda interesarte:

Es necesario que puedas personalizar aquél espacio, busca en la gama de tus colores favoritos para pintar el escritorio y utiliza una alfombra que se destaque. Puedes decorar las paredes utilizando fotografías de tu familia, paisajes o amistades. Aquél espacio tiene que ser inspirador por eso es necesario que pongas empeño para decorarlo y para que te sientas a gusto. Busca aquellos detalles que te identifiquen para incorporarlos.

decoracion oficina

Las plantas son un bello recurso para decorar por eso no dudes a la hora de hacerlo. Decora tu lugar de trabajo en casa para que puedas pasar aquellas horas que muchas veces se tornan estresantes de una manera más agradable, por eso es importante que puedas personalizar ese espacio y que lo puedas ubicar en algún sector de la casa que pueda inspirarte y que te permita concentrarte.

Las fotografías que he compartido pueden ser inspiradoras para encontrar tu estilo ya que hemos visto algunos ambientes modernos, sencillos y hasta con aquellos detalles retro.

Fotos oleanderandpalm. flickr. designspongeonline. emily