Saltar al contenido

Creativas habitaciones para niños

Siempre compartimos una gran variedad de trucos para decorar diferentes ambientes de la casa y aveces uno termina olvidando aquél lugar especial que es la habitación de los niños por eso quiero compartir divertidas ideas que te ayudarán a inspirarte para decorar ese ambiente tan importante.

decorar dormitorio infantil

Esta habitación colorida es muy inspiradora, cuenta con pequeñas alfombras que se adhieren a la gran alfombra gris utilizada como base, los cuadros son ideales para decorar las paredes de todos los sectores de la casa, ya que aportan mucha personalidad. Esta es una buena idea para no terminar pintando por completo las paredes con tonalidades fuertes.

paredes pintadas

Este mural sin lugar a dudas es mágico ya que aporta algo diferente sobre la pared gris, no dudes a la hora de utilizar dibujos como murales o vinilos decorativos, con esos detalles cambiarás por completo el lugar.

coloridas ideas

Esta habitación no es muy grande pero con el mueble que se ha diseñado se pudo ubicar perfectamente una cama en altura junto con una casita de juegos y en la parte de abajo la cuna del bebé. Una maravillosa propuesta que sin lugar a dudas le va a encantar a los niños y pasarán largas horas jugando.

habitacion decoracion niños

Tal vez pueda interesarte:

Para las niñas una opción delicada en color blanco donde las paredes y el suelo forman parte de una sola tonalidad, los detalles son los apliques necesarios para decorar este ambiente femenino. Una opción para las pequeñas princesas de la casa.

Cuando buscas ideas tienes que recordar que en espacios pequeños es importante utilizar colores claros y los muebles necesarios, las camas litera son una maravillosa opción para decorar y ahorrar espacio.

decorar ideas

Los banderines son un buen recurso para decorar ya que puedes comprarlos en cualquier tienda o los puedes hacer tu misma utilizando cartulina de colores, también puedes optar por otros de tela que tienen más durabilidad. Utiliza todas las estrategias necesarias para crear un mágico ambiente.

Fotos momrocks. ohjoy. my. littleboo.