Saltar al contenido

Divertidas habitaciones infantiles

Cuando tienes que decidir sobre la decoración ideal para tu niño o niña, necesitas buscar ideas para animarte a crear, sé que no es una tarea fácil por eso quiero presentar algunas fotografías de ambientes decorados que muestran espacios divertidos y coloridos.

decoracion infantil

En esta habitación donde el color blanco es predominante se logra un efecto interesante con las tonalidades de los diferentes detalles. Fíjate como se ha decorado la cama con almohadones de diversos diseños y tamaños, eso genera que el lugar se sienta alegre.

idea decoracion

Este ambiente es pequeño pero no se ha dejado de lado ningún detalle. Los muebles son de estilo rústico y se ven muy bellos acompañados por la ropa de cama. Quiero destacar las decoraciones utilizadas en las paredes donde los cuadros, guirnaldas y luces logran un ambiente encantador. No olvides que puedes integrar los dibujos de tus niños a la decoración de las paredes, eso va a generar que ellos se sientan orgullosos de sus obras de arte.

decoracion infantil

Esta decoración es un poco más sencilla que las anteriores, presenta un estilo retro donde el color del papel pintado combina con la cama. Sin lugar a dudas es una bella opción para aquellas personas que prefieren este estilo retro que tanto gusta.

habitacion niñas

Tal vez pueda interesarte:

Este ambiente es sin lugar a dudas para la niña de la casa donde los colores como el rosa y el fucsia forman parte de la bella decoración de princesas. Para lograr un bello contraste se ha optado por una divertida alfombra que combina con diversas tonalidades.

decoracion divertida

Esta opción es ideal tanto para niñas como para niños, el color blanco es neutro y lo puedes acompañar con algunos detalles ubicados en los juguetes, cortinas y muebles.

Como verás estas son algunas ideas que puedes tener en cuenta para comenzar a decorar aquél ambiente tan importante. No olvides que la limpieza y la organización son fundamentales para la habitación de los niños.

Fotos thebooandtheboy.