Saltar al contenido

Visita un pequeño apartamento inspirador

Si eres de aquellas personas que vive en una gran ciudad y en un pequeño apartamento donde necesitas muchos trucos para organizarlo y decorarlo, te invito a visitar cada rincón de este hogar inspirador donde la organización es fundamental.

apartamento pequeño

Un pequeño espacio donde se integra el living, la cocina y el comedor generando un bello ambiente integrado. Para generar una división la propietaria ha optado por utilizar pintura amarilla para generar una pared impactante, creando un bello contraste.

apartamento pequeño

Una mesa circular es ideal para este tipo de ambientes donde necesitas integrar varios espacios ya que los muebles utilizados tienen que tener pequeñas dimensiones para no saturar.

Fíjate el efecto que se ha logrado con la pared de color amarillo. En cualquier lugar lo importante es poder mantener la organización.

apartamento pequeño

En este sector se puede ver como mesa auxiliar un viejo cajón de frutas pintado para decorar un pequeño rincón. Para que sea más práctico se han optado por colocarle ruedas.

Tal vez pueda interesarte:

apartamento pequeño1

También me parece importante destacar la manera que se han organizado los objetos de la cocina ya que se encuentran a la vista, es necesario que se vea agradable.

apartamento pequeño4

La habitación se encuentra dividida por una cortina transparente que separa el sector del escritorio al espacio de la cama. La gran ventana permite que la luz natural ingrese.

apartamento pequeño5

Otra buena opción para separar espacios es utilizando un mueble que lo puedes usar como biblioteca y aveces puedes lograr una división visual utilizando alguna pared contrastante en alguno de los dos sectores.

Este apartamento sencillo me ha parecido interesarte para mostrarte como idea para que puedas ver que puedes animarte a los colores fuertes y que también con esa opción se puede decorar este tipo de espacios, solo es cuestión de animarse a dar ese paso tan importante en la decoración. Reforma tu hogar con los colores y detalles que te identifiquen.

Visita casachaucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *