Saltar al contenido

Trucos para decorar un pequeño apartamento

Si piensas mudarte a un pequeño apartamento donde las dimensiones son diferentes a lo que te encuentras acostumbrada, tengo algunos trucos para decorar con estilo. Aquí lo importante es integrar los ambientes dividiéndolos sutilmente con detalles.

pequeño apartamento

Este lugar integrado donde se encuentra la cocina, el living, el comedor y la habitación genera un espacio agradable gracias al estilo utilizado. Muchas veces no son necesarias las paredes para dividir los espacios porque con el cambio de muebles en cada uno de los sectores puedes crear ese sensación de separación imaginaria. Para más intimidad puedes utilizar una cortina o un biombo para apartar la habitación del resto del lugar.

pequeño apartamento3

Esta es otra opción para tener en cuenta y como podrás ver no se ha utilizado ningún detalle para separar la habitación del resto del lugar. Para guardar la indumentaria puedes optar por algún mueble empotrado a la pared, de esta manera seguirás economizando espacio.

pequeño apartamento

Otra buena opción para no descartar, donde la pared que formar parte de la habitación tiene una pared contrastante. Una idea para agendar ya que las paredes pintadas de un color diferente puede lograr esa sensación de separación que te encuentras buscando.

pequeño apartamento

Tal vez pueda interesarte:

En algunos lugares este estilo de apartamento son llamados “monoambientes” donde sin lugar a dudas son ideales para aquellas personas que viven solas o en pareja. En este tipo de espacios es mucho más necesario mantener la organización ya que todos los ambientes se encuentran  la vista y no puedes ocultar todo guardado en la habitación, por eso nunca olvides ordenar cada rincón.

A pesar de que el apartamento pequeño tenga todos los ambientes integrados, puedes lograr intimidad utilizando alguna biblioteca o un mueble que no interfiera mucho con el diseño, recuerda que en estos ambientes es necesario contar con el mobiliario justo sin sobrecargar.

Espero que estas ideas sean una chispa de luz para que abras tu mente y te animes a decorar con tu estilo.

Fotos missmoss. charandthecity. desiretoinspire. freshome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *