Saltar al contenido

Plantas, una buena opción para decorar

Las plantas pueden llegar a ser una buena opción para decorar cualquier ambiente de la casa, no solo hablo del exterior sino también del interior donde la naturaleza puede cambiar por completo el estilo de cualquier ambiente. Es importante poder destacar lo bello que puede llegar a quedar todo espacio de tu hogar si lo decoras con plantas. Es importante que cuando compres una planta puedas tener en cuenta los cuidados necesarios y la luz natural que necesita tener para poder crecer sana y fuerte. En este día quiero presentar algunos espacios decorados.

decoracion plantas

Pueden ser muchas o pocas plantas lo importante es que puedas crear tu propio espacio mágico para disfrutar de tu hogar.

Ven a ver otras propuestas…

decoracion plantas

Un muebles organizador puede ser una buena opción para ubicar cada una de las plantas, de esta forma ahorras espacio para poder disfrutar de su belleza.

decoracion plantas

Si tienes la posibilidad de tener diseñado un patio interno en tu hogar, este espacio es inspirador , donde se protegió el árbol del terreno sin sacarlo de su lugar para también disfrutarlo en el interior del hogar. Esta opción es sin lugar a dudas una buena propuesta para aquellas personas que aman la naturaleza y prefieren proteger los árboles originales de sus terrenos que sacarlos para construir.

Tal vez pueda interesarte:

decoracion plantas2

Aquí otro patio interno donde la luz natural ingresa por el techo de la vivienda. Una propuesta para aquellos que quieren un diseño único.

Estas son algunas de las ideas que puedes tener en cuenta a la hora decorar tu hogar con plantas, tal vez  no te animes a tener un gran árbol pero puedes optar por algunas macetas en el interior de tu casa. Para la cocina no existe nada mejor que las plantas utilizadas como condimentos para las comidas porque a parte de ser muy útiles las puedes usar como decoración.

Busca el estilo que más te guste y adapta tu hogar a la naturaleza.

Fotos indoors. amanda.casa.malababa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *