Saltar al contenido

Blanco y negro para decorar el living

Con respecto a la decoración del living lo más importante es que puedas encontrar un estilo que se adapte a tus gusto y a las dimensiones del ambiente, por eso a parte de buscar en tus colores preferidos, también puedes buscar opciones clásicas como la utilización de los colores blanco y negro. Esta propuesta siempre es ideal para decorar cualquier ambiente, además de su estilo clásico es muy elegante.

living blanco y negro

En este ambiente el color blanco es el predominante y solo se aplican algunos detalles en color negro que los puedes encontrar en los cuadros, en los almohadones y los detalles de la mesa de centro. Estos objetos se destacan gracias al contraste generado con el color que se ha utilizado como base. El ambiente se ve muy elegante y se encuentra en armonía, cabe destacar que también es un ambiente moderno para tener en cuenta.

living blanco y negro

El color blanco es ideal para utilizarlo en la pintura de las paredes de ambientes pequeños ya que genera sensación de amplitud e iluminación, por eso me ha parecido una buena idea la de compartir una fotografía de un pequeño living decorado con tonalidades de blanco y negro para que puedas inspirarte. Recuerda que si aplicas solo algunos detalles con el color oscuro podrás lograr un efecto integrador de contraste que se ve agradable a la vista, además genera equilibrio.

living blanco y negro

En este ambiente el color negro se encuentra en el gran sillón que se lleva todas las miradas. Fíjate como los cuadros forman parte del protagonismo, además son sencillos detalles que los puedes tener en cuenta, las fotografías en blanco y negro son ideales para decorar, puedes utilizar paisajes o fotos familiares para lograr un ambiente agradable.

living blanco y negro

Tal vez pueda interesarte:

En esta opción también se repiten como patrón principal los detalles en color negro. Los cuadros con marcos de diversos tamaños son los encargados de aplicar diseño a la pared principal.

Recuerda que para decorar cualquier ambiente de tu hogar tienes que tener en cuenta las dimensiones ya que tendrás que buscar estrategias necesarias para ubicar los muebles. El color blanco es ideal para cualquier ambiente de la casa, además se ve muy bien si lo combinas con detalles en negro. No dudes en optar por estas tonalidades clásicas para decorar.

Fotos topdreamer. trendenser. decor8blog.