Ideas para decorar con puffs infantiles

Si estás pensando en redecorar el dormitorio de los peques, o tal vez hacer un regalo para algún sobrino o niño de la familia, tal vez los puffs infantiles sea la mejor alternativa. Si, se trata de un objeto funcional, donde les encantará sentarse, y al mismo tiempo son super decorativos. Lo mejor de todo es que en tiendas especializadas como Mipuf encontrarás el puff para niños que buscas, pues se dedican exclusivamente a ello y tienen gran variedad en cuanto a modelos y precios.

Puffs infantiles

Índice
  1. La funcionalidad ante todo
  2. Una buena excusa para incluir color
  3. Espacio extra para sentar invitados

La funcionalidad ante todo

Si, los puffs para niños que encontramos en esta tienda son preciosos, de colores muy llamativos, pero lo más importante es que sean cómodos para los peques de la casa. Ya sea se trate de puffs de pera o taburetes, son de piezas que los niños disfrutarán tanto en sus horas de ocio como en sus momentos de estudio.

Ideas para decorar con puffs infantiles

Lo interesante de los puffs es que los podemos utilizar tanto en dormitorios infantiles como en la sala o el comedor. Siempre lucirán bien, pues son piezas que se amoldan a cualquier estilo decorativo. Además serán siempre útiles para mantener a los peques felices compartiendo algún juego, leyendo, o tomando una merienda con amigos.

Puffs de pera para niños

Los puffs son un buen recurso para tener a los niños cerca nuestro en la sala o en la cocina. Cuando son muy pequeños y tenemos que realizar tareas en algún sector de la casa, nada mejor que tenerlos cerca y a la vista, no solo para verlos, sino también para compartir con ellos.

Ideas para decorar con puffs infantiles

Cuando los niños entran en edad escolar, pueden ser un elemento muy útil para la zona de estudio. Nada más cómodo que echarse a leer en un cómodo puff, ya sea algún libro de cuentos o a repasar la lección para el día siguiente en caso de que sean un poco más grandes.

Puffs para dormitorios de adolescentes

Una buena excusa para incluir color

Saliendo un poco de la funcionalidad, vamos a la cuestión estética. Un puff infantil puede ser un buen recurso para incluir color, ya sea en el dormitorio o en la sala. Como puedes ver los encontramos tanto en colores vibrantes como en colores neutros o más apagados. Todo es cuestión de gusto.

Puffs infantiles

Nos encantan los puff con diseño de balones de futbol o de balón cesto. ¡Muy originales!

Puffs infantiles con forma de balón

Puffs infantiles con forma de balón de futbol

También puede interesarte leer: Muebles inteligentes para ahorrar espacio.

Espacio extra para sentar invitados

Cuando los peques llegan a cierta edad es normal que comiencen a recibir visitas. En un principio suelen ser visitas cortas, de esas que duran media mañana, o una tarde, para luego comenzar ya con las pijamadas y todo eso. Cuando la casa se llena de niños es normal encontrarnos con que no tenemos espacio suficiente para sentarlos a todos. Con los puff taburetes o los de pera, podríamos solucionar este asunto y de manera muy económica.

Hay conjuntos de puffs muy bonitos, como los quesitos, o los de figuras geométricas. La verdad es que son muy decorativos y nos resolverán esto de las visitas.

Taburetes para niños

Taburetes par aniños coloridos

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Cuál de todos estos puffs infantiles te ha gustado más? Nos encantaría leer tus comentarios... ¡Gracias por seguirnos!

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir