Saltar al contenido

Tonalidades clásicas para diseños modernos

Los clásico colores que muchas veces son utilizados en las decoraciones son el blanco, gris y negro logrando una combinación maravillosa que puede ser combinada con diversas tonalidades encantadoras.

decoraciones living interior

En la fotografía puedes encontrar las siguientes tonalidades combinadas logrando armonía en el ambiente. Si quieres salir un poco para lograr algunos toques coloridos diferentes, puedes hacerlo con detalles como los que ves en la fotografía, una alfombra, cuadros y hasta muebles con otros colores.

decoraciones pequeña cocina

Para pequeños espacios el color blanco es una de las mejores opciones que puedes tener en cuenta ya que podrás ampliar el ambiente, recuerda siempre que los muebles en este color pueden generar un efecto visual interesante. Como podrás ver en este ejemplo se ha utilizado el color negro para lograr un contraste que hay que tener en cuenta donde a la vez crea una sensación de profundidad. No dudes más y opta por aquellos clásicos colores que siempre quedarán bien en cualquier decoración.

decoraciones living

Un ambiente blanco y negro no siempre tiene que ser combinado con otras tonalidades para verse agradable, porque como podrás notar aquellos colores son perfectos para crear espacios elegantes y modernos. Me ha parecido interesante la combinación de muebles y accesorios decorativos que se han utilizado para cada rincón del ambiente.

decoraciones cocina comedor

Tal vez pueda interesarte:

Los cuadros son una maravillosa propuesta para brindar carácter a cualquier ambiente de la casa, ya que presentan una gran variedad de formas y colores que pueden llegar a ser protagonistas de cualquier pared. Busca diseños que te representen y te hagan sentir a gusto.

decoraciones comedor pequeño

Si te gusta el estilo retro, la idea que he presentado es muy acertada ya que la puedes tener en cuenta para decorar espacios pequeños llenos de personalidad. En este lugar los colores utilizados son el blanco y el gris que son destacados con otros colores alegres encontrados en muebles, almohadas y diversos detalles.

Me parece interesante poder hacerte notar que con estos clásicos colores puedes decorar cualquier espacio sin importar sus dimensiones para lograr un estilo maravilloso.

Fotos a-touch. madeby.flickr. one.designsponge.