Saltar al contenido

Ideas para decorar el balcón de tu apartamento

Decorar el balcón del apartamento suele ser una tarea complicada, más aún cuando cuentas con poco espacio disponible para hacerlo. Es necesario que busques propuestas encantadoras para poder disfrutar de aquél espacio que te conecta con el exterior de tu hogar. En este día quiero compartir algunas ideas maravillosas para que puedas inspirarte.

decorar pequeño balcon

Antes de comenzar a decorar tienes que fijarte las dimesiones del espacio, después elige un estilo que se adapte a lo que te encuentras buscando. Una pequeña mesa con un par de sillas es una buena opción para espacios pequeños. Las plantas son ideales para decorar y alegrar cualquier rincón de tu hogar.

326352afc1c450914cd84aa0321790c1

Un banco ubicado en el balcón fijo a la pared puede ser una buena opción para optimizar espacio, utiliza cojines y algunos detalles para acompañar el mueble. Una mesa pequeña puede ser una buena opción para tener en cuenta.

decorar balcon

Si es muy pequeño el lugar para decorar puedes optar por utilizar plantas y una silla, lo importante es que disfrutes de ese lugar que te conecta con el exterior donde puedes pasar algunas horas leyendo un libro.

decorar balcones

Tal vez pueda interesarte:

Este balcón también presenta pequeñas dimensiones pero se ha decorado con muebles que se adaptaron con gran facilidad al lugar. Es importante destacar que solo necesitas ubicar bien los muebles y utilizar los detalles necesarios para no saturar el ambiente. Las plantas son una buena opción ya que aportarán vida a este espacio poco aprovechado donde  muchas veces solo se lo deja de lado.

Espero que con estas fotografías puedas inspirarte para lograr un balcón soñado donde los metros no importan y con solo algunos detalles puedes disfrutar de largas horas al aire libre conectándote con el exterior. Ponte en marcha y no dudes más ya que has visto algunas ideas para decorar balcones pequeños, disfruta de aquél espacio maravilloso con trucos y buenas ideas.

Fotos i-ida. designsponge. apartmenttherapy