Saltar al contenido

Casas para gatos macotas

Los gatos domésticos necesitan tener una hermosa casa independiente de las demás casas de las otras mascotas. A ellos les gusta mucho trepar a los árboles, pero no en todas las casas hay espacio para poder tener un jardín, además si se los deja salir, muchas veces se van, como buenos felinos, y tardan mucho en regresar.

Una buena idea es que se les construya un árbol, cuanto más parecido sea a un árbol natural, más disfrutará la mascota.
La hermosa casita de la foto, está sobre el suelo, de su techo brota un árbol con ramas y hojas, pero no es un árbol natural,  este tiene distintos niveles que salen del tronco, para que el gato disfrute de las alturas como a él le gusta.
Esta casa con su árbol puede estar en un rincón y también cumplirá la función de decorar la casa.

El árbol y los distintos niveles al ser de madera no presentan obstáculo para que el gato trepe y los ayuda para cuando quieran bajar. Las tarimas; son cajones que contienen arena u otra cosa cómoda para que pueda dormir tranquilos.

El árbol se puede hacer con maderas y se le puede poner un color natural que no lo asuste, que sea muy similar al árbol. Las hojas se realizan con seda, para que sean más parecidas a las naturales y así las ramas son fáciles de limpiar.

El árbol debe estar fijo para que ellos se puedan rascar y afilar sus uñas.
En esta casa junto al árbol puede dormir tranquilo dentro de la casa o en el nivel que lo desee y también puede vigilar desde distintas alturas.

Tal vez pueda interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *