Face Shelving, una estantería con forma de cara

Si buscas una repisa o estantería diferente, original y que aporte un toque divertido a tu decoración, tengo la repisa perfecta para ti, se trata de ''Face Shelving''.

''Face Shelving'' es una divertida estantería con forma de cara diseñada por el londinense Alexander Mccarthy.

Su original diseño y su llamativo color son las principales características que hacen de esta repisa una repisa totalmente diferente...
A priori, por su diseño puede resultar ideal para espacios juveniles o infantiles. Sin embargo, no tiene por qué limitarse su utilización únicamente a este tipo de espacios; siempre que se busque crear un ambiente divertido y con cierto toque juvenil, ''Face Shelving'', puede ser un elemento decorativo perfectamente apto para cualquier espacio: oficinas, espacios de trabajo o estudio, pasillos, habitaciones, salones, etc.

Lo más atractivo es sin duda su diseño y su llamativo color rojo. Sin embargo, se trata también de un elemento muy práctico y funcional, ya que la cara está compuesta por múltiples baldas a diferentes alturas y con diferentes longitudes, lo que permite almacenar y organizar gran cantidad de libros de diferentes tamaños y también colocar en ella multitud de elementos decorativos.

Un diseño sencillamente diferente, apto para cualquier espacio de la casa y de una originalidad innegable. Tanta es su originalidad que independientemente del lugar que se pretenda colocar, ''Face Shelving'' sería absoluta protagonista de la decoración.

A ti, ¿qué te parece esta graciosa repisa con forma de cara?

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir