Decora tus paredes con hojas de papel

Siempre he querido tener una enredadera en una de las paredes de mi casa. Sin embargo hay un par de cosas que me han disuadido de plantar hiedra o cualquier otra planta trepadora: vivo en un edificio de apartamentos y la segunda razón es sencilla: los bichos. Créanlo o no, las enredaderas ofrecen cobijo a cientos de insectos. Sin embargo, estas divertidas hojas de papel han hecho mi sueño realidad. Decora tus paredes con hojas, literalmente.

No es necesario que vivas en una hermosa casa, o que tengas manos para las plantas. Sencillamente toma estas pequeñas hojitas que parecen unos post-it y decora tus paredes con ellas. Son maravillosas para hacer murales en el interior y exterior de la casa, dejar pequeñas notas o crear un 'árbol de los sueños' como el de la fotografía.

Su textura y color es similar a las hojas reales, y es tan sencillo trabajar con ellas que parece cosa de niños! Cientos de ideas vienen a mi mente, pues si bien es cierto que son simples hojitas de papel,tal vez pensada para dejar notas, la calidad de impresión es tan buena y lucen tan reales que bien podrían ser parte de cualquier proyecto. Una forma económica y divertida de personalizar una pared, no creen? Para qué las utilizarían ustedes? Pueden conseguirlas en muchas formas y colores en la tienda de TheFuturePerfect.

Fuente: TheFuturePerfect

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir